martes, 30 de septiembre de 2014

VALENCIA "D" 4 - 1 BENJAMÍN "B"


Nuevo partido de pretemporada el que disputábamos este sábado nublado . Al igual que el resto de equipos de fútbol 8 , nos marchamos hasta la ciudad deportiva de Paterna para enfrentarnos al Valencia . Era un partido que a nuestros jugadores le hacía mucha ilusión disputar .

Desde los primeros minutos el partido estuvo bastante igualado y a los jugadores se les veía un tanto nerviosos y jugando demasiado acelerados . Apenas llegamos con claridad a su portería , aunque también es verdad que no pasábamos apuros en defensa ; hasta que en un despiste , su delantero , nos ganó la espalda y encaró a Jaume para batirle cruzando el balón con mucha tranquilidad . Así , con ese único tanto se llegó al descanso .

En la segunda parte nos fuimos un poco mas hacia delante , en busca del empate . Y lo logramos en un disparo de Izan desde fuera del área . Después de ese gol llegó la igualdad en el juego , pero sin llegar a haber ocasiones para marcar en ninguna de las dos porterías . El empate solo se podía romper de la manera que llegó . A balón parado . En un saque de esquina un atacante suyo se adelantó a nuestro portero y puso el 2-1 en el marcador . Después de este tanto intentamos irnos a por el empate , pero sin llegar a lograrlo . Y a falta de muy poco para el final , el Valencia logró dos goles muy parecidos , debido a una falta de contundencia en el área propia .

Al final 4-1 en el marcador y primera derrota en esta pretemporada , pero que también nos sirvió para seguir mejorando .