lunes, 15 de septiembre de 2014

TORNEO CIUTAT DE CASTELLÓ BENJAMIN A

BUEN TORNEO DEL BENJAMIN A , POCA RECOMPENSA!!

Buen torneo en líneas generales el que disputó nuestro Benjamin A, que pese a no perder ningún partido, no tuvo opción de entrar en semifinales!!
Benjamin A 1 ----- Villarreal 1
Benjamin A 3 ----- Sporting 0
Benjamin A 0 ----- Burriana 0 ( perdemod 3-2 en los penaltis)
Benjamin A 1 ----- Primer toque 0
Benjamin A 3 ----- Futur Castellon 2

El primer partido fue en el que más nos costó entrar, ya que no encontrabamos el sitio. Aún así conseguiamos adelantarnos en el marcador tras un disparo fuerte de Albert que se colaba cerca del poste de la portería amarilla.
Más tarde y tras un rechace en una falta, el Villarreal nos empataba.
El segundo partido, fue donde nuestros jugaores empezaron a sentirse más cómodos e intentaron circular el balón con mayor rapidez, fruto de ello conseguimos tres goles.
El partido clave fue el disputado contra el Burriana y en el que en ningún momento fueron superiores a nosotros. A destacar , una inmejorable parada de Dani a tiro de Marc, por el contrario, tuvimos más llegadas que ellos y al final se decició en los penaltis.La mala suerte nos impidió acceder a las semifinales.
El partido contra el primer toque, poco que destacar, ya que nuestro benjamin fue superior aunque solo consiguiera un gol en el partido.
Y para finalizar, volvimos a ser superiores al Futur, que también nos impusimos 3-2, aunque al final del partido cometimos algunos regalos que aprovecho el Futur para recortar distancias.

El uno x uno:
Dani: muy bién y muy concentrado todo el torneo. Debió tener su premio parando algún penalti, aunque estuvo muy cerca de conseguirlo.
Toni: Gran torneo de Toni que llegó infinitas veces por su banda, adueñandose de ella en todos los partidos.
Vilar: Otro de los que más destacaron en defensa, gracias a su compromiso con el equipo y a su visión para realizar coberturas a los laterales.
Alex: Buen torneo de Alex, que pese a jugar en una banda donde no le favorece por su condición de diestro, estuvo muy bién cortando y jugando con mucho criterio el balón.
David Lopez: Buen torneo de David, que aunque es una posición nueva para él, se defendió bién y se incorporó al ataque en los momentos que debía. Mejoró poco a poco a medida que pasaban los partidos. Estrelló un balón en el larguero tras una jugada ensayada que debió ser gol.
Victor:Buen torneo de Victor que pese a jugar en distintas posiciones, se adaptó perfectamente a todas ellas y también mejoró a medida 2que pasaban los partidos.Muy buena actitud y concentración para realizar lo que se le pide.
Albert: Buen torneo de Albert, que pese a que fue uno de los jugadores más destacados ofensivamente, tiene que aportar mucho más al equipo en asistencias, goles y trabajo defensivo. Marcó varios goles de bella factura.
Gaizka: Buen torneo y buen trabajo, aunque ofensivamente tenemos que mejorar mucho. Se vació ayudando a sus compañeros en todo el campo y realizó jugadas de mucho mérito.
Anas: Buen torneo de Anas, que aunque esta aún adaptándose a los nuevos compañeros y a lo que el entrenador le pide, se vació en todo momento y aportó mucha agresividad en el centro del campo.
Pepe: Buen torneo de Pepe, aunque se le están pidiendo cosas diferentes, lo intentó en todo momento y trabajó muchísimo para el resto del equipo.
Younas: También buen torneo de Younas, que siendo nuevo en el grupo, se ha integrado a la perfección y dará mucho que hablar esta temporada.
Ribes: Buen torneo de Jorge, que ha entendido a la perfección cual es su función en el campo y la desarrolla a la perfección.

Resumen:
Buen torneo en líneas generales ( actitud, compañerismo, lucha, entrega ) aunque nos faltó fluidez para jugar mejor algunos partidos.

Ánimo chicos que vamos por el buen camino.!!!!