martes, 9 de septiembre de 2014

BENJAMÍN E 4 - 8 ESPORTIU VILA-REAL

Fue un partido muy disputado aunque no lo reflejó el resultado, un 4-8 inmerecido por parte del Onda que luchó mucho y tuvo bastantes oportunidades mientras tenía el resultado a favor y después en la segunda parte también.
El partido empezó a ir bien cuando en la primera parte antes del minuto 1 Dani Pérez robara un balón recién sacado del rival, se regateara al central y marcara a placer, y cuando seguidamente en el minuto uno marcó Pablo Lengua el 2-0 con un buen disparo sobre el borde del area.
A los dos minutos, en el minuto 3, nos recortaron distancias con un 2-1 de un contrataque que no supimos defender y marcaron de dentro del area.
No nos costó responder al error y en tres minutos aumentamos la diferencia con otro gol de Pablo Lengua que destacó con todas las definiciones.
El Esportiu no se durmió en ningún momento y en dos minutos provocaron un córner que posteriormente con mala fortuna nos marcamos en propia puerta poniendo el 3-2 en el marcador.
Después de los cinco goles en 8 minutos no conseguimos marcar ningún gol durante 10 minutos y no fue por no tener ocasiones, y como casi siempre cuando perdonas en el fútbol, la pagas, en una buena jugada del Esportiu y un rechace de nuestro portero Alex nos empataron a 3 hasta llegar al descanso sin más ocasiones.

Nada más empezar la segunda parte, nos devolvieron el robo de Dani Pérez de la primera parte, en el mismo minuto 25 se puso por delante el rival viniéndose arriba celebrando el 3-4.
En la segunda parte salimos como dormidos, con muchas ganas pero sin conseguir nada propuesto, y nos hicieron el 3-5 y 3-6 con dos errores defensivos seguidos.
Teníamos el equipo muy descolocado y las líneas muy separadas, y sufrimos otro gol por la separación de líneas al cuarto de hora de la segunda parte subiendo al marcador el 3-7.
Una perdida de balón en banda y un buen contrataque del Esportiu nos hizo el 3-8 que pareció desesperar a los nuestros a tres minutos del final.
Pero Pablo Lengua no se rindió hasta el pitido final y marcó en el último minuto el gol que suavizaba el marcador en una diferencia de un 4-8 final.
Una lástima por el resultado, ya que los jugadores lo dieron todo de principio a fin. Todo sirve para mejorar y hacerlo mejor al siguiente.