domingo, 21 de septiembre de 2014

BENJAMIN D 0-6 SAGUNTO

Alineación: Manuel, Pau, Miguel, Javier, Carlos, Marc, Aitor y David.

Suplentes: Ruben, Raul, Gerard y Fernando.

Partido desastroso de nuestro Benjamin una vez mas mostró su problema principal el posicionamiento en el campo, seguimos sin cambiar el chip, los principales fallos fuerón en defensa ya que en muchas ocasiones nuestra inferioridad era de 1 contra 4 cosa muy muy peligrosa.

Seguimos sin jugar bién y eso nos pasó factura a pesar de aguantar durante veintidos minutos casi toda la primera parte intentando jugar y teniendo alguna ocasión, encajamos el primero 0-1, tuvimos ocasiones unas veces el tiro flojito a porteria otras veces punterazos que no sirven o tiros con el exterior que no beneficiarón para nada nuestro juego.

El equipo luchó pero cuando un equipo a pesar de ser inferior al nuestro se beneficia de nuestros errores, y no somos capaces de rectificar nos hacen mucho daño, el equipo contrario no brilló pero si condenó nuestra posición en el campo, Pau fué el mas luchador pero un jugador no hace un equipo, en ataque Fernando jugó muchisimo mejor y participó mucho en el juego y Gerard luchó mucho.

La segunda parte fué un paseo para el equipo contrario y los goles se sucedian fallo tras fallo y sobretodo cuando nos superaron en numero tras la mala posicion, minuto dos segunda parte 0-2 en el trece 0-3, en el diecisiete 0-4 por lo que ya empezamos a repartir minutos y agotar el tiempo, minuto veinte 0-5 y minuto veinticuatro 0-6.

Malísimo partido, que nos ayudará a aprender de tantos errores, y que servirá para intentar cambiar el rumbo del equipo, debe de tener mejor comportamiento mayor atención en entrenamientos y ser mas estrictos, se puede conseguir pero con la máxima actitud sino no conseguiremos nuestros objetivos, no vale ganar si no se sabe jugar porque sino no se aprende, hay equipo de sobra y buenisimos jugadores pero se debe de trabajar mas para conseguirlo, esperamos mejorar para ser capaces de representar el escudo que llevamos con mucho orgullo y defenderlo como se merece.

Con paciencia y apoyo esperamos estar en lo mas alto al comienzo de la temporada pero hasta entonces trabajaremos al máximo.

Ánimo a los jugadores y recordemos la importancia que tienen todos los compañeros y dentro del vestuario lo importante que es.