lunes, 8 de septiembre de 2014

PRIMER TOQUE 5 INFANTIL C 2

Segundo partido de la pre temporada para nuestro infantil C, se disputó el sábado al mediodía en Castellón, y aparte de un duro rival nos tocó competir también contra un sol de justicia.

El partido empezó con un reparto de golpes por ambos equipos, el rival, muy superior en toque y llegadas con peligro, probaba a nuestro equipo y unas veces por Pablo y otras por nuestra defensa conseguíamos detener dicho peligro. Nosotros mientras tanto no nos quedábamos con los brazos cruzados y teníamos nuestras ocasiones de peligro, concreta-mente 3 en la primera mitas, 2 fueron casi idénticas, galopada de Salva que saca el centro y Hugo por un pelo no llega y la otra saque de esquina de Ruben que primero M. Angel y luego con el barullo del rival no conseguimos materializar.

A causa de estos pequeños errores el rival se creció y fue cuando llegaron los goles del contrario, concreta-mente 4, tres tras una perdida en el centro del campo y uno tras un saque de esquina, con este resultado llegamos al descanso, con la sensación de que teníamos un durísimo castigo que no merecíamos.

La segunda mitad salimos convencidos que el marcador no era reflejo de lo que pasaba en el terreno de juego y a pesar de que el rival consiguió el quinto tras un fuera de juego que pidió el equipo y no fue pitado no nos vinimos abajo y gracias a ello se pudo ver jugadas al contraataque muy bonitas, las mas claras fueron para Ferrán, que consiguió plantarse en el área en varias ocasiones, y también para Sergio que coje un balón en el punto de penalti y no consigue meterlo dentro.

Después de tener las mejores ocasiones conseguimos marcar dos goles que maquillaron un poco el marcador, el primero fue obra de Salva Calzada, que tras recuperar un balón en el pico del área saca un disparo fuerte al segundo palo e inaugura el marcador. El segundo fue obra de Hugo, tras un saque de esquina de Ivan al punto de penal Hugo de cabeza cerró el marcador.

A pesar de lo abultado del marcador muy buen partido de los nuestros que plantaron cara al contrario, tuvieron ocasiones y otro partido mas para darnos cuenta de aquello que hacemos bien y no tan bien. Ahora seguiremos trabajando para ir cogiendo la forma y esperando que lleguen los resultados.