martes, 16 de septiembre de 2014

ALEVIN B 3 – 2 BURRIANA B

Segundo encuentro de pretemporada disputado en el campo municipal “La Cosa” de Onda a las 9:00 h.

Equipo Inicial: 1.Hugo (P), 2. Rubén, 10. Sergi, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 3. David y 9. Carlos.
Suplentes: 4 Alejandro, 6. Musta y 11. Antonio.

Goles: 1 Sergi, 1 Iván, 1 Álvaro

Segunda semana de trabajo y otro encuentro para poner en práctica lo aprendido durante la semana. Con las ausencias de Alex y Segura, nos enfrentábamos a un equipo que a priori haría que el encuentro fuera muy físico y con poco juego.

La primera parte empezó igualada por parte de los dos equipos, aunque más enchufados salieron los locales que en el min. 8 Sergi tras robar un balón al defensor se plantaba delante de la portería y hacia el primero. Cinco minutos más tarde conseguían igualar el partido. Con el resultado de 1-1 nos iríamos al descanso.

La segunda parte pronto empezaría favorable al Onda ya que Iván lanzaba una falta que se colaba por la escuadra donde para el portero era imposible llevar. Pero como en la primera parte, solo 5 minutos después el Burriana conseguía volver a poner las tablas en el marcador. Las ocasiones llegaban pero el gol no quería entrar y decidir quién se llevaba el partido. A cuatro minutos para terminar, Álvaro recogía un balón fuera del área y conseguía anotar el gol que finalmente daría la victoria a los ondenses.

Pese a la victoria, todavía falta mucho por mejorar y cambiar, así que esta semana a ponerse las pilas para conseguirlo.