miércoles, 24 de septiembre de 2014

DRAC "A" 2 - 3 BENJAMÍN "B"

En esta ocasión nos desplazamos hasta los campos del chencho , en Castellón . Esta vez nuestro rival sería el Drac "A", y que a buen seguro iba a ser un partido complicado y que nos obligaría a emplearnos a fondo .

Los primeros minutos no fueron nada buenos , aunque la primera ocasión del encuentro fue para nosotros tras un remate al palo de Dani , pero aún así el equipo no salió nada enchufado y le faltaba contundencia en todas las partes del terreno de juego . Ya que un solo jugador era capaz de crearnos peligro y volvernos locos . Y se veía venir que este mismo jugador en dos jugadas individuales logró poner el marcador en un 2-0 . A partir del segundo gol ya logramos reaccionar y subimos el ritmo tanto en defensa como en ataque . En una jugada que empezó por banda izquierda y terminó en los pies de Jorge Franco en la parte derecha , este se encargó de cruzar el balón para que el portero no llegara. Así logramos recortar distancias antes de irnos al descanso.

En la segunda parte se notó desde el inicio que las cosas habían cambiado y que éramos nosotros quien tenía el control del partido . Y otra vez, en un contraataque , el balón lo recogió jorge Franco y encaró al portero , y de nuevo lo batió llevando el balón hasta el fondo de la red . A partir de ahí el partido ganó en emoción . La jugada clave del partido fue cuando con el empate, nuestro portero, detuvo una pena máxima ; y en la jugada de después de nuevo Jorge Franco recogió un rechace de su guardameta y consiguió su tercer gol del partido y con el que lográbamos darle la vuelta al encuentro. Al final 2-3 y nueva victoria en esta pretemporada.

Cosas positivas y negativas en este partido . Lo negativo es que no se puede salir a medio gas al campo y lo positivo es la gran reacción del equipo , que levantó el partido cuando el resultado era muy desfavorable.