martes, 30 de septiembre de 2014

VALENCIA C.F. D 2 – 1 ALEVIN B



Cuarto encuentro de pretemporada disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. en Paterna a las 9:30 h.
Equipo Inicial: 13. Segura (P), 2. Rubén, 6. Musta, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 10. Sergi y 8. Alex.
Suplentes: 1. Hugo (P), 4. Alejandro, 3. David y 11. Antonio.
Goles: 1 Musta





En esta ocasión nos tocaba enfrentarnos ante un rival de la parte de Valencia que no coincide en nuestra liga, así pues buen momento para medirnos a un club con nivel. Para este partido no podíamos contar con Carlos por enfermedad.
La primera parte pronto se puso cuesta arriba tras recibir un gol en el min. 5, tras un desajuste defensivo. A pesar de ello los ondenses intentaron sobreponerse a este tempranero tanto y poco a poco ir haciendo su juego. Varias ocasiones por parte de los dos equipos que no se lograron materializar. Con el resultado de 0-1 llegaríamos al descanso.
La segunda parte comenzó con más dominio por parte de nuestros alevines que en el min. 38 consiguieron empatar tras rematar Musta un rechace del portero rival. El partido entraba en un momento que cualquiera de los dos equipos podía llevarse la victoria. La suerte no estuvo de nuestro lado y el Valencia a 6 minutos del final, lograba el segundo en una falta al borde del área.
Derrota por la mínima en un partido que sirvió para hacer pruebas, donde hubo dos partes diferentes donde la segunda el equipo se sintió mejor y fue más vistoso nuestro juego. Como siempre a seguir mejorando y preparándose para competir cuando empiece la liga.