domingo, 21 de septiembre de 2014

CABANES 4 - PREBENJAMIN B 5


Tercer partido del prebenjamin B, esta vez nos desplazamos para visitar al Cabanes. Partido que dio comienzo en la mañana del pasado sábado 20 a las 10h.

Alineación: Román, Jordi, Alvaro, Lua, Miquel, Joaquin, Cristian y David.
Suplentes: Dani, Edu, Ian.

Goles: Miquel 2, David 2 y Cristian 

El partido comenzo con dominio y ocasiones de los ondenses y ya en el minuto 10 los nuestros ganaban por 3 goles a cero.
Tras el buen inicio de los ondenses los locales se repusieron y consiguieron anotar para llegar al descanso con el resultado de 3 - 4 para los ondenses.

Tras la reanudación volvieron las mejores ocasiones para los nuestros y tan solo falto una mejor definición  para un mayor resultado. Tras el empate a 4 llego el gol de la victoria para los ondenses con el que se llego al final del partido con el resultado para nuestro prebenjamin B por el resultado de 4 a 5.

De nuevo un buen partido del prebenjamin que sigue avanzando semana a semana y cada vez el posicionamiento en el campo es mejor y durante más tiempo, esto provoca que el equipo genere ocasiones y llegue con peligro al área contraria. En cuanto al momento de las transiciones, estas son cada vez más rápidas sobretodo la de defensa - ataque en la que el equipo sale rápido y con efectivos para intentar terminar con éxito dicha transición.

Buen trabajo hasta la fecha que nos ha de servir a todos (jugador@s y cuerpo técnico) para seguir en esta línea de trabajo e ilusión y que sobretodo nos ha de hacer fuertes para cuando lleguen momentos más dificiles durante la temporada.

Enhorabuena equipo y el sábado a Paterna para enfrentarse al F. Valencia!!!