martes, 9 de septiembre de 2014

ALEVÍN C 9-0 ESPORTIU VILA-REAL

Partido de pretemporada disputado en la cosa a las 10:15 por nuestro Alevin C.
Después de una semana de conocernos y entrenar, llegaba nuestro primer reto.

Alineación: Julián, Unai, Marc, Joan, Néstor, salva, Carles, Carlos, Diego, Javi , Lluis y Jorge.

Nos enfrentábamos al Esportiu Villarreal, nuestros chavales han salido desde el minuto 1 muy concentrados y sabiendo el trabajo que tenían que hacer, fruto del buen trabajo y las perfectas acciones de ataque Carles lograba meter en la primera parte 3 goles.

Pese al calor los chicos en la segunda parte salían con más ganas de demostrar el trabajo realizado durante estos días, en una de nuestras contras nos hacían un penalti a favor que Carles de nuevo lograba batir al portero, más tarde el equipo contrarió cansado físicamente empezó a encajar goles, salva en otra buena jugada lograba perforar la portería contraria, Lluis en una jugada de córner metía un gran gol olímpico.

Se sumaron a la fiesta de goles Carlos con auténtico gol de falta, Diego y javi en unas de tantas contras hechas al Esportiu.

Resultado final 9-0 a favor nuestro, quedarme no con los goles si no por el buen trabajo plasmado durante la semana en el campo y sobre todo por el compañerismo, actitud, esfuerzo......

Sólo me queda decirles que hay que seguir en esta línea, pero que esto acaba de empezar y tenemos mucho trabajo enhorabuena campeones.