martes, 2 de septiembre de 2014

INFANTIL C 1 ESPORTIU VILA-REAL C 2

Primer partido de nuestro infantil c de pre temporada, sirvió para ir cogiendo minutos, poner en practica poco a poco lo que hemos entrenado y ver nuestras virtudes y defectos. El partido fue muy parejo por ambos equipos, cada uno tuvo ocasiones en distintas partes, básicamente la primera mitad fueron dominantes los visitantes y la segunda mitad mandamos nosotros.

El partido empezó como decíamos con dominio rival, por lo tanto eran ellos quienes disponían de las ocasiones mas claras y gracias a ello a los primeros 15 minutos ya dominaban el marcador por 0-2. el primero de ellos vino tras un disparo de falta lateral, que dispara con gran potencia arriba y Pablo no llegó. El segundo fue tras una jugada liada en el área que tras un disparo raso Pablo detiene pero el rechace cae al rival y a puerta vacía la empuja al fondo.

A pesar de los dos goles nuestro equipo tenia ocasiones, las mas claras fueron para Salva y Hugo en velocidad a la espalda, pero no fue hasta casi llegar al descanso cuando reducimos el marcador, transición de izquierda a derecha muy bien llevada por nuestros jugadores que consiguen llevar el balón dentro del área y Rodenas que no se lo piensa y dispara y consigue marcar.

Así se llegó al descanso, con el los cambios por parte de ambos equipos, parecían 2 equipos nuevos.

La segunda mitad dominamos el partido, teníamos ocasiones pero no conseguíamos definir con claridad y el rival apenas inquietó la portería de Aitor.

Buen partido el que vivimos el sábado y ahora seguir trabajando para que los errores que podamos tener sean mínimos y nuestras virtudes nos hagan ir cosechando victorias y buenas sensaciones poco a poco.