sábado, 27 de septiembre de 2014

CD ONDA DE FUTBOL 8 EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL VALENCIA C.F.


El sábado 27 de septiembre de 2014 será recordado durante bastante por todos los que formamos parte de la escuela de fútbol del CD Onda y sobre todo por sus jugador@s de las categorías de fútbol 8 en sus categorías Alevin, Benjamín y Prebenjamin.

Los trece equipos de fútbol 8 se han desplazado hasta la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna para disputar los respectivos partidos de esta semana contra distintos equipos de la Escuela de Fútbol de Valencia.

La disputa de estos encuentros es debida a las excelentes relaciones entre la escuela del Valencia CF y del CD Onda, cosa que ha permitido que todos disfrutáramos de esta preciosa jornada. 





Durante toda la mañana los campos de fútbol 8 de la ciudad deportiva del Valencia han estado teñidos por los colores rojiblancos de la primera equipación y morados de la segunda equipación del CD Onda.

También ha coincidido el entrenamiento del primer equipo del Valencia CF  mientras la disputa de los encuentros, así que nuestros jugadores han podido ver, saludar y fotografiarse con bastantes integrantes de la primera plantilla del Valencia.  Es todo in detalle por su parte dedicar unos minutos a nuestros jugadores, cosa que les ha llenado de ilusión.

Gran jornada la de hoy en el desplazamiento a Paterna, gracias al Valencia CF por todas las atenciones y detalles durante la jornada, gracias a la dirección del CD Onda por la organización de los encuentros y como no a los jugadores por el buen papel realizado en cada uno de los encuentros disputados.


Los resultados han sido los siguientes:

Valencia 1 - Alevin A 4
Valencia 2 - Alevín B 1
Valencia 5 - Alevin C 4
Valencia 5 - Alevin D 2
Valencia 2 - Benjamin A 6
Valencia 4 - Benjamin B 1
Valencia 3 - Benjamin C 4
Valencia 4 - Benjamin D 5
Valencia 4 - Benjamin E 2
Valencia 3 - Prebenjamin A 12
Valencia 7 - Prebenjamin B 0
Valencia 2 - Prebenjamin C 5
Valencia 7 - Prebenjamin D 1









































Tots units fem equip!!!