martes, 9 de septiembre de 2014

ALEVIN B 2 – 1 ESPORTIU



Primer encuentro de pretemporada disputado en el campo municipal “La Cosa” de Onda a las 9:00 h.
Equipo Inicial: 1.Hugo (P), 2. Rubén, 8. Alex, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 3. David y 9. Carlos.
Suplentes: 13. Segura (P), 4 Alejandro, 6. Musta, 10. Sergi y 11. Antonio.
Goles: 2 Alex
Comenzaba una nueva temporada para los jugadores del Alevín B, y después de dos sesiones de entrenamiento tocaba medirse a un rival que ya estuvo en nuestra liga  el año pasado.
La primera parte comenzó disputada, con los dos equipos asentándose en el campo y llegando a la portería rival sin mucho peligro. Aun así no hubo ningún gol que decantara el marcador por ninguno de los dos conjuntos, con 0-0 llegaríamos al descanso.
La segunda parte pronto comenzó con alegría para los locales que en el min. 6 Alex adelantaba a los ondenses tras una buena jugada colectiva. Tan solo dos minutos después, los visitantes igualaban el encuentro anotando un gol de falta directa. En el min. 43 otra vez Alex adelantaba a los ondenses rematando de cabeza un balón largo por parte de David. Pocas oportunidades hubieron mas para que se moviera el resultado.
En resumen, partido igualado que sirvió para ir cogiendo ritmo de competición y que los nuevos jugadores se vayan acoplando al equipo. Todavía mucho trabajo por hacer y muchas cosas para mejorar.