martes, 2 de septiembre de 2014

INFANTIL A 0 – 2 VALENCIA CF



Segundo partido de pretemporada el que disputó el pasado fin de semana nuestro infantil A. 

En líneas generales nuestro infantil hizo un buen partido ante un rival de gran calidad técnica, aunque faltan por pulir y mejorar aspectos, por los cuales vinieron ocasiones de gol e incluso los 2 goles del Valencia.

La primera parte estuvo muy disputada y se vio a nuestro equipo bien posicionado en el partido aunque con pequeños fallos en la salida de balón. De uno de esos fallos vino el gol del Valencia en una falta al borde del área provocada al cortar la contar tras perdida del balón. El equipo aun con marcador en contra siguió buscando la salida con balón controlado y dispuso de un par de ocasiones que atajo el portero visitante.

La segunda parte, se cambio el planteamiento y se alternó la salida de balón por bandas y el golpeo en largo. Fruto de estos golpeos a la espalda de la defensa, el equipo local tuvo varias ocasiones claras de empatar el partido pero no acertó de cara a portería. El segundo gol del Valencia vino provocado por un desorden en la presión a la salida del balón por parte nuestro infantil.  Y con el 0 – 2 terminó el partido. 

Se vio a unos jugadores con ganas y actitud aunque no se tuvo suerte de cara al gol. Toca pulir pequeños fallos que se tuvieron así como seguir mejorando en los próximos partidos de pretemporada, para así  poder dar el máximo en la liga.