lunes, 15 de septiembre de 2014

BENJAMIN D 6-0 PRIMER TOQUE

Segundo partido de pretemporada para nuestro benjamin, nueva prueba para intentar ir mejorando.

ALINEACIÓN: Manuel(capitán),Pau, Miguel, Javier, Marc, Carlos, Aitor y David.
SUPLENTES: Gerard, Fernando y Raúl.

Lesionado: Ruben.

Comenzó el partido de manera energica, había buen ritmo de partido con lucha y entrega como el partido anterior, la salida de balón por momentos fué mas fluida, el posicionamiento volvió a fallar pero poco a poco se van cogiendo las ideas que es lo primero y vamos aplicandolo al juego.
Nuestro equipo a pesar de no estar bien posicionado y juntos, una vez mas sacó su garra e ilusión para ponerse por delante en el marcador en el minuto seis, llegaba el 1-0 por mediación de Carlos, los delanteros estuvieron mas participativos e intentaron ayudar.
Trascurria el partido de igual forma, viendo triangulaciones en banda que por momentos, nos mostraban el potencial que queda por descubrir de toda la plantilla, asi pues seis minutos después en el doce, tras un saque de córner de Javier el defensa contrario marcaba gol en propia puerta 2-0  y minuto después en el trece Gerard muy listo pone el marcador en 3-0.
El resultado ayudaba al equipo para seguir adelante aunque el juego no era brillante, seguiamos dominando de cara a porteria, siendo muy eficaces y sobretodo gracias a la actuación de Pau que fué una vez mas un cerrojo en defensa desde principio a fin, magnifica actuación.
En el minuto veinte Fernando en un gran detalle de gran delantero ponia el 4-0 premio al esfuerzo realizado desde el minuto nueve que llevaba en el campo.

En la reanudación, el equipo contrario parecia que queria intentar lavarle la cara al partido pero no seria asi ya que en el ocho de la segunda parte Aitor lograria el 5-0 tras pase de David que entendió lo importantisimo que es ser un delantero que juega en equipo, filosofía que tendrá el equipo toda esta temporada, ya que el juego en equipo es y será Vital, y en el once y tras un nuevo pase de David que tropieza en un defensa, el balón le llega a Marc para poner el 6-0 que sería definitivo.
Valorar que la salida de balón fué mas fluida, que muchos jugadores entendieron cual es el camino a seguir, y que hubo mas esfuerzo por parte de todos los jugadores y dar la Enhorabuena desde aquí de parte del Cuerpo Técnico a todos los jugadores por el esfuerzo, aunque animamos a prestar mas atención en las pautas marcadas.

Pero Sobretodo la Enhorabuena a Pau por el gran trabajo realizado, es el camino a seguir y con su actitud todos los jugadores, lograremos mejorar y conseguir algo bonito.

Enhorabuena Campeones a seguir Trabajando.