miércoles, 24 de septiembre de 2014

PREBENJAMIN A 4 VALENCIA CF. 2

Partido de la mañana del domingo . Por parte de nuestro prebenjamin jugaron TONI MATEO SALVA JAVI NOEL GORKA ANDREU Y EDU. Luego salieron JUAN ADRIAN GIL ADRIAN MARTINEZ Y ADRIAN LOZANO.
Los primeros minutos de partido fueron muy igualados aunque pronto seria nuestro prebenjamin quien abriría el marcador por medio de Andreu , el Valencia jugaba mejor y con mas criterio a futbol mientras que nuestro prebenjamin jugaba con corazón pero sin cabeza, no se enlazaban tres pases seguidos y se jugaba de forma muy individual . Aun así llegaría el 2 a 0 por parte de nuevo de Andreu , pero al Valencia no le afectaba el resultado y seguían buscando un fútbol de combinación y de buscar nuestra portería sin prisas.

En la segunda parte el Valencia salió dispuesto a buscar el empate y pronto llegaría el 2 a 1 , lo que les hizo crecerse y por momentos parecía que pronto llegaría el empate ,nuestro prebenjamin se defendía bien pero la posesión de balón duraba muy poco lo que permitía continuamente tener el balón al Valencia y atacar nuestra portería , cuando perecía que estaba cerca el empate , seria Noel en un contraataque el que marcaría el 3 a 1 , nos daba tranquilidad pero el Valencia no se rendía y buscaba más goles a falta de tres minuto marcaron el 3 a 2 que ponía mucha tensión en nuestro prebenjamin , pero en la jugada siguiente sería Adrian Lozano el que marcaría el 4 a 2 definitivo y no habría tiempo para más . Todos pusieron mucha entrega pero tenemos que intentar jugar mejor a fútbol , pues a la larga siempre los que juegan o intentan jugar bien son los que al final de la temporada están entre los mejores. Creo que si queréis podéis , vamos a intentarlo ¡¡¡¡¡