martes, 9 de septiembre de 2014

BENJAMÍN " B" 3 - 1 ESPORTIU VILA-REAL

Este sábado nuestro nuevo benjamín "b" disputaba el primer partido de pretemporada . El rival era el Esportiu de Villareal , y aunque solo llevábamos dos entrenamientos tenia que servir para ver ya algunas cosas sobre las que vamos a trabajar, como la colocación en el campo, las jugadas a balón parado y también ver como han llegado los chicos después de las vacaciones.

El equipo que teníamos enfrente era el mejor que podíamos tener para ver este tipo de cosas porque sabíamos que iban a exigirnos mucho y que el partido tenia que ser muy igualado. Y así fue.

Estando el partido muy ajustado y donde a los dos equipos les costaba llegar a las porterías rivales, nuestros chicos consiguieron adelantarse en el marcador por medición de Yeray en un fuerte disparo desde la izquierda. Aunque nos adelantamos en el marcador, no conseguimos ser dominadores del encuentro, por lo que el resultado estaba en el aire. En una jugada de contragolpe , el Esportiu consiguió empatar con un poco de suerte , ya que el gol fue obra de uno de nuestros jugadores, que al intentar despejar el balón cogió portería. Unos minutos mas tarde y después de otro disparo desde la parte izquierda , David , cogió el rechace y al primer toque puso el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo también comenzó bastante disputada y cualquier cosa podía pasar. Y no fue hasta mediados la segunda parte cuando en una jugada de estrategia logramos , otra vez por mediación de Yeray, el 3-1, marcador que ya no se movería en el encuentro.

Buenas sensaciones para empezar pero conscientes de que hay que trabajar mucho. Mucho ánimo!!!.