miércoles, 24 de septiembre de 2014

BENJAMIN A 3 VALENCIA B C.F. 0

De nuevo buen partido de nuestro benjamin A que poco a poco va mejorando su juego y sobretodo va mejorando día a día en agresividad y contundencia defensiva, dicho lo cual, volviamos a mantener nuestra portería a 0 por el buen trabajo de todo el equipo.
El juego no tenía un dominador claro, pero las ocasiones eran para el C D Onda, aunque unas veces por mala decisión en el último pase y otras por precipitación, no llegaba el gol. Pero en una falta lejana, David Lopez se encargó de mandar a la red el balón por toda la escuadra, un golazo.Este gol nos dío un poco más de tranquilidad y parecía que manejabamos mejor el balón y fruto de ello, también desde fuera del área,Anas mandó otra vez el balón dentro de la portería.
Tras el descanso, el Valencia nos complicó un poco más el partido y hubo unos minutos que incluso nos encerró en nuestro campo, pero nuestro benjamin seguía luchando y saliendo al contraataque con mucho peligro.Y terminando el partido, un córner sacado por Victor, lo remató entrando al segundo palo con la cabeza un extraordinario Toni Maestre, que una vez más estuvo genial, tanto en ataque como en defensa.
Buen trabajo de todo el equipo, donde los delanteros, en especial Gaizka,  desarrollaron un papel fundamental en la presión para facilitar a la línea de medios y defensa su trabajo.
Por otro lado, nos falta más confianza en sí mismos e intentar poner en práctica lo que se entrena, pero poco a poco lo conseguiremos.
Ánimo chicos y a seguir esforzándose mucho más.