lunes, 29 de septiembre de 2014

VALENCIA CF 3 - PREBENJAMIN A 12


Partido de la mañana del sábado.
Comienza el partido y se palpa una ilusión tremenda en los niños por estar jugando en las instalaciones del Valencia y contra unos de los equipos de la base del Valencia .

Por parte de de nuestro Prebenjamin jugaron TONI MATEO SALVA GORKA JUAN EDU NOEL Y ANDREU , luego salieron JAVI A. GIL A. MARTINEZ y A. LOZANO.

Comienza el partido y se juega muy acelerado y buscando jugadas individuales dejando a un lado el juego colectivo, lo que deslució totalmente el partido , un partido que visto el nivel del equipo contrario nos hubiera venido muy bien el poner en practica todo el trabajo de entrenamientos para mejorar el juego colectivo que en los partidos mas complicados será el que nos ayude a sacar buenos resultados , en definitiva el partido sirvió para colmar las ansias de los jugadores y pasar una mañana disfrutando de las instalaciones del Valencia CF, el resultado marca la diferencia que hubo dentro del campo entre nuestro prebenjamin y el del Valencia , pero ésta manera de jugar no es el camino a seguir y tendríamos que reflexionar pues jugando de ésta manera tenemos muy pocas posibilidades de seguir aprendiendo y seguir creciendo mejorando lo que ya sabemos. Muchos goles y hubieran habido muchos más de haberse jugado de una manera más cerebral .
Los goles fueron marcados por Edu , Andreu , Noel , Gorka y Juan .