domingo, 28 de septiembre de 2014

F VALENCIA C 7 - PREBENJAMIN B 0


Gran día para la escuela del CD Onda en sus categorías de fútbol 8, en el que se ha realizado un desplazamientos de dichos equipos a las instalaciones de la ciudad deportiva de Valencia CF ubicadas en Paterna.
Un dia especial para la escuela, pero sobretodo más especial para nuestros jugadores que además de jugar en las instalaciones de un equipo de primera, además han podido ver y fotografiarse con jugadores de la primera plantilla del Valencia CF.

En lo que respecta al partido de nuestro Prebenjamin B, cabe destacar la mejora en colocación en el campo y la aplicación de ciertos detalles que trabajamos en cada entrenamiento. Poco a poco el equipo va mejorando.
El rival en esta ocasión pronto pudimos ver la superioridad de los valencianistas y el partido se disputaba prácticamente todos los minutos en campo ondense.
A pesar de ello los nuestros en ningún momento perdieron la cara al encuentro ni la filosofía de juego en el que Román cada vez que iniciaba el juego lo hacia en corto a pesar de la presión en despliegue de los valencianista. En bastantes ocasiones conseguimos superar la primera línea de presión valencianista y dar muestras de nuestra mejora en este aspecto.

En la segunda parte también dispusimos de un par de ocasiones que hubieran aumentado la ilusion y el esfuerzo de los nuestros, pero no pudo ser en este encuentro.

Participaron en el encuentro: Román, Dani, Fran, Alvaro, Edu, Joaquin, David, Ian, Cristian, Lua, Jordi.

A pesar del resultado que en esta ocasión es lo de menos, nos quedamos con seguir viendo detalles nuevos cada semana y afianzando los más antiguos.

Bien equipo seguimos a lo nuestro y enhorabuena al CD Onda por haber organizado una mañana tan especial para todos nuestros jugadores de Fútbol 8.

Tot units fem equip!!!