domingo, 28 de septiembre de 2014

VALENCIA C.F.2 - BENJAMIN A 6

Buena victoria de nuestro Benjamin A, para terminar con una mañana que fue muy bonita con la llegada masiva de los niños del CD Onda a las instalaciones de Paterna.

Con lo respecta al partido, pronto se vió que nos iría bién en el partido por la concentración con la que se salió al campo. Muy pronto, y tras una buena jugada Gaizka centra con la izquierda para que Pepe de buen cabezazo abriera el marcador. Seguidamente y tras un saque de portería nuestro y tras varias paredes entre Toni y Pepe, sería ahora Pepe, el que centrara para que Gaizka metiera la pierna sin miedo y marcara el 0.2.
Un minuto después y tras no despejar con contundencia el balón, el Valencia C F recortó distancias.
Buena primera parte, pero seguimos precipitandonos en exceso.

La segunda parte, volvimos a salir concentrados, fruto de ello empezarían a llegar las ocasiones y los goles, otro de Gaizka que terminó a placer una jugada colectiva terminando con una preciosa pared con Pepe que lo dejó solo delante del portero. gaizka volvió a anotar el 1.4 tras adelantarse al portero y marcar de cabeza.
El quinto fue obra de Albert tras jugada de Gaizka. Y el sexto obra de David Lopez, tras sacar un libre directo.

Defensivamente y con Dani mandando mucho el equipo esta mejorando con rapidez. Vilar , Toni , Alex y David, resolvieron muy bien todos los problemas que tuvieron. Victor, Ribes, Albert y se vaciaron y participaron mucho en todas las jugadas y Pepe, Younas , Anas y Gaizka, dieron un recital de trabajo y de ganas de querer mejorar.

Buen partido en general, aunque podemos dar mucho más y sobretodo jugar´con más criterio el balón.Poco a poco lo conseguiremos.

Animo chicos y a seguir mejorando.