martes, 9 de septiembre de 2014

ALEVÍN “A” 5 – 1 ESPORTIU VILLARREAL “A”

PRIMERA TOMA DE POSESIÓN

ALEVÍN “A” 5 – 1 ESPORTIU VILLARREAL “A”

8 INICIAL: Javi, Nacho, Rubén, Carlos, Mezquita, Jose Ángel, Miguel y Jorge quedando como refresco Jose, Valero y Cabedo

Con el inicio de la pretemporada, disfrutamos también de los lances amistosos para ir cogiendo ritmo de entrenamiento y competición.

En líneas generales, realizando un buen partido, pretendíamos trabajar las transiciones y salió bien. Durante la primera mitad nos mostramos como un grupo compacto en defensa, sin ofrecer apenas fisuras, con constantes ayudas y un desgaste importante, ya lo haremos mejor y nos cansaremos menos. En ataque gozamos de movilidad, buenas elecciones y acierto cara a gol, con lo que nos fuimos con un cómodo 4-0 al descanso con dianas de Miguel, Nacho, Jose Ángel y Jose. En la segunda mitad, con el calor y el cansancio buscando protagonismo, nos descontrolamos un poco pero continuamos realizando el trabajo de forma satisfactoria, no tan brillante, pero poco a poco. Solo se materializarían dos goles, uno para cada equipo, aunque, a falta de goles, que no de ocasiones, nos quedamos con la buena predisposición del grupo y el buen nivel ofensivo mantenido.

En resumen, buen inicio de temporada asimilando cosillas nuevas. Las ganas y la predisposición intactas, el cómo se irá notando poco a poco.

A JUGAR!!!!