miércoles, 24 de septiembre de 2014

BURRIANA F.B. 1 INFANTIL B 4

Comenzó el partido pasadas las diez y media ya que el campo fue regado para una mejor práctica del fútbol en Burriana.

Los locales, siempre un equipo dificilísimo, quedó reducido a nada por la primera mitad casi perfecta de nuestro Infantil B. Las importantes bajas que castigaban al equipo hicieron que Pepe fuese reconvertido a medio centro de equilibrio, y pareció que había jugado ahí toda la vida. Él y sus acompañantes en el centro del campo, manejaron al equipo rival y al propio, a su antojo. Se jugó a lo que quiso el Onda. Esto, más un portero en estado de gracia, una defensa contundente y colaborativa en los inicios de jugada y una delantera trabajadora e incisiva, hizo que el Burriana sufriera un 0-3 al descanso que pudo ser incluso peor.

Marcaron Pepe y Joel de cabeza en dos corners sacados por Zouhir de forma magnífica y Vicent Martí tras disparo colocado desde la frontal.

El parón hizo que Burriana cogiese fuerzas y mejoró su juego. El Onda se dejó llevar los primeros minutos y los locales recortaron distancias con un golazo de chut potente. Las sustituciones activaron de nuevo al Infantil B y se volvió a ver un gran juego. Así llegó el 1-4 obra de Hugo con el exterior del pie y por la misma escuadra, gracias a una jugada de Iker que estuvo tremendamente participativo todo el tiempo. 

Nuestro apoyo del Infantil C por las numerosas bajas, cumplió y con creces. Hay cantera.

Seguimos mejorando y preparando un inicio de liga que cada vez está mas cercano.