martes, 30 de septiembre de 2014

C.D.SALESIANOS BURRIANA B 1 – 7 ALEVIN B



Quinto encuentro de pretemporada disputado en las instalaciones deportivas “Llombai” de Burriana a las 11:00 h.
Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 3. David, 6. Musta, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 8. Alex y 9. Carlos.
Suplentes: 13. Segura (P), 10. Sergi, 2. Rubén y 11. Antonio.
Goles: 4 Carlos, 1 Víctor, 1 Alex, 1 Musta



Después de la derrota del partido de ayer el equipo quería realizar un buen partido y llevarse la victoria ante un equipo de segundo año y que probablemente coincidirá con nosotros en liga. En esta ocasión era Alejandro quien se quedaba fuera por enfermedad.
La primera parte empezó con claro dominio de los ondenses que desde el principio tuvieron el control del balón y empezaron a crear peligro constante en la portería rival. En el min. 10 Alex habría el marcador tras rematar un rechace de un córner. A pesar de la superioridad en el juego hasta el minuto 25 no llego el segundo, esta vez Víctor de tiro cruzado ponía el 0-2 con el que llegaríamos al descanso.
Nada más empezar la segunda parte, en el saque de medio campo un jugador del Salesianos lanzaba y el balón rebotaba en un defensor nuestro que hacía que Segura se descolocara y no lograra rechazarlo. Aunque los locales habían recortado distancias, no crearon mucho más peligro. A partir de ahí empezaría el recital de goles de Carlos que en los minutos 35, 38, 45 y 48 hizo cuatro tantos que dejaban sentenciado el partido. A falta de tres para el final Musta que había dado dos asistencias, obtenía el premio marcando su gol en un centro por la parte derecha de Antonio. 1-7 resultado al término del partido.
Buena imagen dada por el equipo, que se encontró bien desde el primer momento y se pudieron ver bastantes jugadas bien trenzadas por los jugadores. No hay que relajarse y seguir trabajando en los entrenamientos para mejorar día a día.