martes, 18 de diciembre de 2012

Betxi 3 ~ 0 CD Onda Alevín D



Partido muy duro el vivido la mañana del sábado en el campo municipal de Betxi.
El partido comenzó, aunque con poco juego, muy disputado por los dos equipos. Los dos conjuntos estaban muy bien plantados en el terreno de juego y fruto de ello se vieron muy pocas oportunidades. Hasta que en el minuto 18 el conjunto local se adelantó en el marcador fruto de un despiste de la defensa visitante.
Pocos minutos después Diego, a la salida de un córner pudo poner el empate en el marcador, pero el portero visitante desbarató la ocasión.
De este modo se llegaba al descanso.
La segunda parte empezó igual que la primera, muy disputada y trabada, pero a los cuatro minutos y de corner, el Betxi ponía el segundo gol en el marcador. Esto abrió mucho más el partido y Aitor pudo meter a los suyos de nuevo él, pero sus ocasiones se fueron fuera de la portería visitante por muy poco.
Ya acabandose el encuentro, el Betxi marcaba el tercero tirando al traste cualquier esperanza ondense .
Nada se les puede reprochar a estos chicos que están luchando partido a partido con muchas ganas y una actitud intachable. Quizás los nervios de la competición y el ansia por ganar les hace sufrir alguna mala pasada, pero con la experiencia y el paso de los partidos seguro que sabrán controlarlos, mucho ánimo y a seguir trabajando.