martes, 4 de diciembre de 2012

Victoria deseada y merecida


CD San Lorenzo 1 - 2 CD Prebenjamín D Onda

Como todos los sábados nuestros chicos salieron con ganas, y esta vez sí que se notó en el terreno de juego, dominando la primera parte teniendo varias ocasiones de gol, y muchos saques de esquina. Pese al buen juego demostrado no pudieron adelantarse en el marcador durante el primer tiempo y fueron al descanso con un empate a 0.
Al principio de la segunda parte se vieron sorprendidos por un gol del equipo rival, pero muy lejos de bajar el esfuerzo y el ánimo nuestros campeones lucharon con más ganas y tras varios disparos a puerta fue Sulaiman quien marcó desde fuera del área empatando el partido. El CD Onda siguió dominando durante la segunda parte, llegando a la portería rival con facilidad, pero no fue hasta los últimos minutos cuando Gerard consiguió marcar el gol que hizo que nuestros jugadores ganaran el partido.

Importante victoria la que obtuvieron nuestros campeones del Prebenjamín D el pasado 1 de diciembre contra el CD San Lorenzo, ya que el trabajo que estos chicos están haciendo se vio recompensado.
¡Enhorabuena chavales!