martes, 4 de diciembre de 2012

Primera victoria en casa

CD Onda Infantil C 4 - 1 Segorbe 

Partido de la jornada 8 de la 2ª Regional infantil grupo III. De inicio el CD Onda formo con: Javi, Fran, Alex, Juan, Sergi, Iñigo, Enric, Carlos, Adrian, Emilio y Jovi.
Partido que comenzó con una excelente temperatura en la buena tarde del sábado.El dominio local se vio rápidamente desde el comienzo del partido, pero las primeras ocasiones locales no se materializaron y los minutos pasaban sin que el Onda se adelantara en el marcador. En el minuto 26 el arbitro indica un penalty a favor de los nuestros y Jovi establece el 1-0. en el 29 es Alex quien remata un corner y establece el 2-0. Para no salirse de la tonica habitual de nuestro equipo y seguir dando emoción, antes de terminar la rpimera parte en el último minuto de la misma una relajación del equipo es aprovechada por los visitantes para establecer el 2-1 con el que terminó la primera parte. Tambíen antes de terminar la media parte hubo que sustituir a Iñigo por precaucuón al recibir un golpe fortuito en la nuca.
en la segunda parte el guión continuó igual donde los locales dominaban pero no llegaban, la fortuna esta vez se alió de los nuestros y un lanzamiento que iba fuera golpea en un contrario y se introduce en la porteria visitante (minuto 46). Posteriormente en el minuto 58 una preciosa jugada de los ondenses termina por establecer el 4-1 definitivo obra de Aitor.
Participaron tambien en la segunda parte Aitor, Ayoub y Dani Candia.
Por fin los nuestros consiguen ofrecer la ansiada victoria en casa, no fué el mejor encuentro de los nuestros pero si que se confirma la mejoria del equipo jornada a jornada. El proximo sábado a Altura, a priori un partido más donde podemos obtener resultado positivo. Esperemos que el trabajo del dia a dia siga teniendo su recompensa.
Chavales ánimo, trabajo y a por el siguiente rival.