miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comunicado de la Junta Directiva de la Escuela de Fútbol del CD Onda


Ante todo lo suscitado durante estos últimos días, declaraciones a los diferentes medios locales, opiniones en las redes sociales, etc, la Junta Directiva de la Escuela de Fútbol CD Onda queremos expresar lo siguiente:
 
1º Que desde esta Junta Directiva ha mostrado en todo momento su preocupación por todo lo acontecido en estas ultimas fechas, por lo que mantuvo un fluido dialogo con todas las partes, con el fin de que se solucionaran todas aquellas cuestiones suscitadas.

2º Por otra parte, queremos resaltar que en todas aquellas conversaciones mantenidas entre escuela , alcalde y concejal de deportes, siempre se nos dejo claro que la propia institución no permitiría que un club histórico, lleno en nuestra historia de sentimientos y emociones para tantos y tantos ondenses, pudiera dejar de existir. Pero no por ello, estábamos exentos de cumplir con algunos de los requerimientos que el Ayuntamiento proponía que debían ser subsanados.

3º Entendemos y compartimos como la mayoría de los ondenses que el CD ONDA es patrimonio de todos los ondenses y que por lo tanto estábamos todos obligados a preservarlo. Por ello, debemos agradecer a su presidente Mauro Barea, su predisposición  para evitar lo que en su día era inevitable la desaparición de este club, debido creemos en nuestra opinión, a una gestión deficiente que lo dejo hipotecado y con numerosos contenciosos por resolver, y que hoy, su presidente ha puesto parte de su patrimonio en su lucha por evitar la desaparición, por ello es digno reconocer su gesto y compromiso por este club.

4º Por todo ello, esta junta nos sentimos en la obligación como no podía ser de otra forma, de sumar esfuerzos en la misma dirección y ponernos a trabajar desde hoy mismo, para que se cumplan todos los objetivos marcados esta temporada tanto del primer equipo como la de la escuela y que en ningún caso esta sufrirá alteración alguna tanto en su funcionamiento habitual social, deportiva y económicamente hablando.

5º De todo lo sucedido, hemos podido sacar la conclusión positiva, clara e inequívoca de que a todos nos importa este club (Ayto, CD Onda, Escuela, Aficionados y Padres ) y es esa la lectura que hoy todos debemos plantearnos sobre este histórico club. Agradecer al alcalde Salvador Aguilella siendo conscientes de la situación que viven tantas y tantas familias de Onda, el esfuerzo y la sensibilidad que ha tenido para que todos mayores y niños puedan disfrutar de ese deporte que tanto amamos y que se llama  FUTBOL.