martes, 4 de diciembre de 2012

BUEN PARTIDO PARA RETOMAR EL CAMINO

CD ONDA ALEVÍN “A” 8 – 0 VILAVELLA C.F. “A”

El Alevín “A” se repone del golpe de la pasada semana y retome las buenas sensaciones.

8 INICIAL: Oriol bajo palos, en zona de iniciación Mateo y Raúl, zona de creación para Héctor, Meseguer y Javi y zona de finalización con Vicent y Jorge como más adelantados.

En la gélida matinal del sábado nos enfrentamos a un correosos Vilavella, equipo encuadrado en la zona tranquila de la tabla, que para nada venía dispuesto a dejarnos reponernos del palo de la pasada semana.

El equipo azulejero arrancó como el tiempo, frío y oscuro. Frío porque apenas disponíamos de movilidad y oscuro porque no teníamos la claridad necesaria cuando disfrutábamos de la posesión del esférico. Esta situación nos llevó a sufrir dos ocasiones del equipo rival que, por suerte, también estaba algo helado, y no acabaron el gol. Intentando trenzar desde atrás, combinar entre líneas y ser solidarios en tareas defensivas, nos fuimos metiendo en el partido y poco a poco fueron llegando los goles, 4 en la primera mitad obra de Jorge, por partida doble, Javi y Dani.
Con el marcador a favor y el partido controlado, afrontamos el objetivo de mantener nuestra meta a cero y sumar algún que otro gol más. Se pidió más circulación de balón y maduración de las jugadas, sin prisas pero sin pausas, y así, manteniendo la portería a cero, anotamos por medio de Dani, en dos ocasiones, Héctor y Borja, 4 goles más que dejaron el marcador en un contundente y merecido 8-0 para los azulejeros.

Resumiendo el partido, fuimos generosos en defensa, triangulamos en ataque y tuvimos esa fortuna que nos había sido esquiva la pasada semana.
Lo positivo de este partido es la sensación de que volvemos a estar aquí, pero, si no trabajamos duro durante la semana, nos calzamos el mono de trabajo todos los días y todos los minutos y no estamos concentrados en lo que hacemos, nos iremos otra vez y nos despegaremos demasiado de la parte alta, que es donde nos merecemos estar.
Como dije la semana pasada, aviso para navegantes, no podemos relajarnos lo más mínimo, menos todavía esta semana que visitamos al líder.

Chicos, seguid trabajando con más intensidad todavía que aún nos queda trabajo por hacer y aspectos del fútbol por aprender.