martes, 25 de diciembre de 2012

C.D.ONDA ALEVIN"D" 4 - 4 CLUB LA VALL"C"


Emocionantisimo partido el jugado la mañana del sábado en la cosa. Se enfrentaban dos equipos situados en la zona media-baja de la clasificación, y esa igualdad se vio en el terreno de juego en un partido muy disputado.
El partido comenzó con poco juego pero si mucha emoción, a los siete minutos, en un rechace, se adelantaban los visitantes. El onda no se vino abajo y en dos faltas sacadas magistralmente  por Andrei y Sergi , daban  la vuelta al marcador. La igualdad seguía en el campo y fruto de ella llegaba el empate de los visitantes, gol muy protestado por los aficionados locales ya que fue en posible fuera de juego y con ayuda de la mano. Poco después, David en una jugada personal digna de un crack ponía el tercero para los locales. Y así se llegaba al descanso.
Se preveía que no iba a ser una segunda parte fácil para los locales ya que los visitantes no se vinieron abajo en ningún momento aún teniendo el marcador en su contra.
Comenzó la segunda parte con la igualdad de fuerzas como tónica predominante, pero en dos despistes locales, la Vall daba la.vuelta al marcador, 3-4. Hasta que a falta de cinco minutos y"desde su casa" como se suele decir, Nacho marcaba el definitivo empate a cuatro.Una vez más la afición se hizo notar animando a los chicos hasta el final pero el marcador ya no se movió.
Partido serio y muy disputado que pudo decantarse para los dos equipos por lo que parece un resultado justo. Hay que seguir así, con estas ganas y con esta ilusión, y seguro que las victorias llegarán para estos chicos, mucho ánimo y a seguir trabajando.
  
VAMOS ONDA, FELIZ NAVIDAD!!