martes, 25 de diciembre de 2012

VICTORIA DEL JUVENIL B EN UN MAL PARTIDO

MERIDIANO 2 - 3 CD ONDA JUVENIL B

 Equipo inicial: Roberto, Alex, Sebi, Cabedo, Félix, Ten, López, German, Mark, Julio y Dávila.
Cambios Sorolla, León, Juanito, Borja y Reboll.
Tarjetas amarillas a Dávila, Sebi, León, Juanito y doble amarilla a Ten en el minuto 80.

Visita al campo del segundo clasificado por la cola y mal partido del juvenil b, cuando un equipo juega a tope y el otro relajado ocurre que la distancia en la clasificación no se demuestra en el campo, es la historia de este partido.
Siendo superiores en calidad nuestro equipo, el equipo local se adelanto en el marcador con gol en propia meta en el minuto 16, pronto empataria el juvenil b, pase de Alex a Dávila y solo ante el portero consigue el 1-1. Sin hacer un gran futbol en una jugada dudosa nos anulan un gol de German, falta del medio campo y sin tocar nadie el balón cae a los pies de German quien dibla al portero y cuando iba a marcar el árbitro pita fuera de juego. Finalizando la primera parte se pone por delante en el marcador el equipo local, fallo en defensa en la cesión al portero el balñón se queda corto y un delantero del meridiano pone el 2-1. resultado que se llegaria al descanso.
La segunda parte se realizan 3 cambios para darle mordiente al ataque del equipo y siempre con más corazón que buen futbol el minuto 74 llega la jugada clave del partido penalty en contra del juvenil b y llega la parada de la tarde de Roberto parando el penalty y a la jugada siguiente llega el gol del empate obra de Juanito. Quedan 15 minutos para finalizar el partido y nos vuenve a anular otro gol, esta vez Sorolla se adelanta al portero y marca pero el árbitro pita falta al portero, en el minuto 80 llega la segunda tarjeta a Ten, con la consiguiente expulsión y a raíz de la expulsión nuestro equipo no se viene abajo y sigue buscando la victoria con 10 jugadores y el el tiempo de descuento Nacho León consigue el 2-3 definitivo.
Próximo partido el día 12-1-13 contra el Rafalefena.