miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA VALL D’UIXÓ B 0 - 0 C.D.ONDA CADETE C

Alineación: Marcos, Ayoub, Alexis, Raúl López, Andrés F., Víctor, Marc, Jordi, Javier, Eric y Hamsa.
Suplentes: Walid, David, Óscar y Enric.

Partido disputado en la tarde del domingo 16 de Diciembre en el campo José Mangriñán de La Vall d’Uixó. El partido debió haberse jugado en Onda, pero el club vallero propuso el cambio y ambos clubes acordaron el desplazamiento y horario del encuentro. El Cadete C se enfrentaba al tercer clasificado, con muchas fuerzas y ganas de disputarlo, habiendo conseguido puntuar en el anterior partido y jugando un muy buen partido.

Antes de empezar el encuentro, se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de nuestro jugador cadete Alberto Cervelló.
El encuentro empezó con dominio local, ya que los primeros minutos la Vall d’Uixó fue el claro dominador del balón e iban llegando sus claras ocasiones para anotar. Una de ellas en el minuto 16, en una clarísima ocasión donde en un mano a mano con nuestro portero Marcos, el delantero de la UDE golpea el balón por encima de éste, pero sale desviado por el lateral de la portería por muy poco. Los minutos siguientes hasta el descanso fueron más igualados, el juego se encontraba en medio del campo sin un gran dominador y pocas ocasiones para ambos equipos.

Tras la vuelta al terreno de juego, el encuentro siguió con la misma rutina, el balón muy disputado en el centro del campo, con pocas llegadas a portería. Pero mientras transcurrían los minutos y las sustituciones, el cadete C del C.D. Onda se apoderaba de la posesión del balón y el rival corría tras él. Se convirtió en amo y señor del partido en el tramo final del partido y teniendo ocasiones para marcar y llevarse el partido. Y llegando a los últimos minutos de partido, nuestro cadete tuvo esa ocasión para poder anotar, una jugada por banda derecha de Walid en una recuperación de balón, que éste centra al área y depués de varios rechaces, Marc golpea forzado el balón y se marcha por muy poco por el lateral de la red. Una clarísima ocasión perdida que hubiese podido significar los tres puntos.

En definitiva, el cadete C vuelve a puntuar fuera de casa. Un punto que sabe a poco después de haber podido conseguir una victoria en el último tramo del partido. Pero un punto es un punto, y lo más importante es seguir jugando bien partido tras partido y si se puntua mejor que mejor.

Desde aquí… los jugadores, padres, madres, entrenadores… del cadete C , queremos mostrarle nuestro más sentido pésame y el mayor apoyo para Alberto Cervelló y su familia, en estos momentos tan difíciles.