miércoles, 5 de diciembre de 2012

C.D.ONDA PREBENJAMIN "C"-2 ( MARC,NACHO )

C.F. EL FADRI-5



Nuestros jugadores venian de ganar en el ultimo partido y nos enfrentabamos a un rival complicado,con jugadores de segundo año,aun asi el equipo salio a por todas desde el minuto inicial.El Fadri salio muy metido en el partido y muy fuertes,presionando y atacando nuestra porteria con mucho peligro y fruto de este acoso en el min.16 lograrian su primer gol.Nuestro prebenjamin no pudo reaccionar y de nuevo el Fadri en el min. 21 en una jugada de infortunio lograrian el 0-2 en propia puerta.Tres minutos mas tarde en  el min. 24 otra vez el Fadri lograria el gol y con el resultado de 0-3 llegariamos al descanso.

Nuestros jugadores salieron en la segunda parte con mas tranquilidad y confianza pero de nuevo en el min. 1 los visitantes en un despiste de nuestra defensa volveria a golpear de nuevo marcando el 0-4. Pero nuestros jugadores no iban a rendirse y nada mas sacar de centro el min. 2 es marc que en jugada dentro del area provoca un penalti,que el mismo lo ejecuta y marca el 1-4.El equipo con este gol coje mayor confianza y  en el min.10 en un balon dentro del area es Nacho quien se saca un buen disparo y consigue el 2-4.El equipo no dejo de pelear,creyendo en la remontada,peleando cada balon, pero no era su dia y de nuevo era el Fadri en el min.17 quen golpeo mas fuerte marcando el definitivo 2-5.Nada mas pudieron hacer nuestros juadores y con este resultado llegabamos al final del partido.

La semana que viene nos toca desplazarnos a los campos Gaeta Huguet para enfrentarnos al C.F.Costa de Azahar de castellon,otro rival complicado de la parte alta de la clasificacion,pero seguro que nuestros bravos jugadores van a pelear por traerse los tres puntos.

ANIMO CHAVALES !!!