miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Benjamín A arrolla en el Noulas

EF BENICATO                  0
BENJAMIN "A" CD ONDA   6 
(Arilla, Varella, Pejo 3, Jose Angel)                      
   
Benjamín A CD ONDA: Collado, Chiva, Nacho , José Ángel, Arilla, Albert, Pejo, Cabedo  - Valero, Rubén , Varella, Javi.
Lesionado:     Jorge
Permiso:        Díaz
       

Después de dos derrotas consecutivas, nuestro  BA ha conseguido una importante victoria en Nules frente a uno de sus rivales directos, el EF Benicato por un contundente 0-6, resultado que vuelve a colocar a los ondenses en el grupo de cabeza y pone esa chispa que últimamente estaba un tanto decaída por los últimos resultados adversos.  El Benicato por su parte, equipo muy físico y correoso, clasificado hasta el día de hoy en cuarta posición, poco pudo hacer para evitar la media docena de goles que le endosó nuestro BA, y es que los ondenses han estado en el día de hoy simplemente intratables.

Tras unos minutos iniciales de tanteo, los ondenses han tomado el timón del partido y no lo han soltado hasta el final del mismo, llevando la iniciativa  y siendo dueño y señor del balón en todo momento, regalando a los asistentes un autentico espectáculo futbolistico. Con tan solo cinco minutos de juego Arilla ha sido el encargado de inaugurar el marcador al recibir de Cabedo y de fuerte chut colocar el 0-1 en el marcador. Tan sólo unos minutos más tarde Chiva saca una falta directa y su disparo lo rechaza el portero para que Varella muy atento coloque con picardía lejos del alcance del meta local y marcar el segundo.   Con 0-2 en el marcador y el orgullo herido, el Benicato lo intentaba en acciones aisladas pero los ondenses han hecho un partido perfecto, no dando ningún tipo de concesiones y rápidos y verticales arriba lo que propiciaba nuevas acciones de gol para los nuestros, que pudo ampliar el resultado hasta el descanso.

 Si el primer tiempo fue bueno, el segundo lo superó,  el onda le asestó  4 goles más a un Benicato que se vió desbordado por un gran Onda en todas las líneas, con fases de juego excepcional. En el min 5 Pejo recibe de Varella y de tiro cruzado consigue el tercero. Cinco min después de nuevo Pejo marca el cuarto  al rematar un rechace del portero a un saque de falta de Albert. Se suele decir que no hay quinto malo, y este fue una auténtica joya, saque de puerta de Collado y pasando por varios jugadores ondenses al primer toque siendo Pejo el encargado de marcar y conseguir el 0-5 y su hat trick. El 6-0 fue obra  de 10 José Ángel al sacar una falta al borde del área de forma magistral.

Gran partido de BA CD Onda que vuelve a luchar por estar en lo mas alto.