martes, 4 de diciembre de 2012

El frío nos dejó helados

Vilafames 5- 0 CD Onda Alevín D

Partido jugado en la fría mañana del sábado, en el campo del Villafamés. Por tercera semana consecutiva nuestro chicos se enfrentaban a un equipo invicto del grupo IX de alevines de Castellón.
El partido comenzó muy frío, como el ambiente, transcurrieron  muchos minutos con apenas ocasiones entre los dos equipos. Con el paso del tiempo, fueron apareciendo las ocasiones para los dos equipos. En el minuto 20, el Villafamés, a la salida de un córner, se adelantó en el marcador. Un minuto después lograron el segundo de fuerte disparo.
Esto dejó todavía más helados a los jugadores como a la afición visitante, que no pudo reponerse. En el minuto 26 , y de idéntica forma que el primero, el equipo local ponía el tercero y de esta forma se llegó al descanso.
En la reanudación, todo siguió igual, nuestros jugadores tuvieron varias ocasiones de gol que no supieron aprovechar, cosa que si que hicieron los locales. En el minuto 43, de nuevo de córner, y en el 58, anotaron los goles que finalmente figuraron en el marcador.
Nuestros chicos fueron víctima de sus propios despistes, los cuales pagaron muy caros.
A seguir trabajando y ha aprender de los errores cometidos para que no vuelvan a suceder. Seguramente, con su ilusión y trabajo lo conseguirán, ánimo Onda!!
Enviado desde mi móvil LG