jueves, 20 de diciembre de 2012

CD Segorbe 16 - 0 CD Onda

Poco pudieron hacer nuestros jugadores del Prebenjamín D el pasado sábado 15 de diciembre frente al CD Segorbe. Jugábamos contra uno de los equipos más fuertes, ya que la mayoría eran jugadores mayores que los nuestros, y eso se notaba en la calidad y picardía de sus jugadas.
Aún así nuestros chicos se esforzaron en todo momento, no desanimándose en ningún minuto del encuentro. Estos chicos nos dan una lección en cada partido, ya que son unos luchadores y lo más importante, nuestros

 campeones saliendo aplaudiendo del campo cuando habían perdido el partido por una goleada aplastante. Nos quedamos con esta actitud de nuestros pequeños grandes jugadores.
Y para celebrar el ánimo que nuestros hijos nos transmiten papás e hijos tuvimos una comida de hermandad en Torralba del Pinar, donde se respiró un ambiente buenísimo durante toda la jornada, y por supuesto no pudo faltar el clásico partido que en esta ocasión disputaron las mamás. No hay que decir que el resultado fue favorable para los chavales.
¡Ánimo chicos, con vuestra actitud llegareis muy lejos!