martes, 11 de diciembre de 2012

QUIQUE GUILLAMÓN RECHAZA LA OFERTA DE UN EQUIPO DE DIVISIÓN NACIONAL


El Director Deportivo de la Escuela de Fútbol del CD Onda, Quique Guillamón, ha recibido recientemente la propuesta de dirigir un equipo de División Nacional, según hemos tenido conocimiento a través de fuentes fidedignas del fútbol regional y que posteriormente nos lo ha confirmado el propio Guillamón, quien ha preferido que mantengamos en el anonimato el nombre del club en cuestión.


Sin embargo y pese a tratarse de una tentadora oferta deportiva y económica, Guillamón ha declinado la invitación, manteniéndose firme a su compromiso adquirido con la Escuela del CD Onda, pese a que en la oferta se le facilitaba el que pudiera compaginar ambas labores deportivas en los diferentes clubs, a fin de que aceptara la misma.
En este sentido Guillamón se ha manifestado reafirmando su fidelidad a la Escuela del CD Onda y todos sus estamentos, explicando que “en el mes de abril me comprometi a dirigir esta escuela y así lo haré. Ni me he planteado siquiera compaginar ambas tareas, como Director Deportivo de esta Escuela me debo a sus jugadores, entrenadores, padres y directivos. La Escuela requiere en lo deportivo mi dedicación en exclusiva, de otra forma sería imposible avanzar en nuestros proyectos de club y conseguir los objetivos marcados”.
No obstante, Quique Guillamón se siente halagado y agradecido de que un club de División Nacional haya pensado en él para dirigir el equipo.