martes, 18 de diciembre de 2012

El Alevín A arrasa en la III Copa Federación y se clasifica para semifinales


El domingo, después del esfuerzo realizado el sábado, nos desplazamos a las instalaciones de El Planter, en Puçol, para disputar la fase previa de la III Copa Federación. Teníamos por delante dos partidos de grupo por la mañana y, si conseguíamos la clasificación, dos cruces por la tarde, octavos y cuartos de final.
Nuestro debut se produjo a las 10:40 y los muchachos del Alevín A rayaron a gran nivel durante todo el día, se deshicieron en el grupo del Avant Paterna por 4-0 y de El Rumbo por 9-1 con lo que, tras un merecido descanso para comer y reponer fuerzas, nos esperaba el Vilamarxant en octavos, equipo del que nos deshicimos por 3-0. Solo nos quedaba un partido para consolidar el pase a la siguiente ronda, encuentro que disputamos a las 17:30 contra el Històrics de Valencia, del que dimos buena cuenta con un marcador final de 4-1.
Buen torne el de los chavales que lo dieron todo, nuevamente, y ofrecieron buen juego y compañerismo a lo largo del día. Solo nos queda esperar la segunda fase del torneo que se disputará a final de temporada con los 6 clasificados de cada una de las fases previas.