domingo, 9 de diciembre de 2012

Faltó concentración


C.D. Onda Prebenjamín D 1 – 3 Villarreal C.F. 


El sábado 8 de diciembre fue el primer partido de la temporada en la que nuestros chicos estuvieron bajos de forma, parecía que el partido no iba con ellos y salvo alguna jugada individual no estuvieron a la altura del equipo rival el Villarreal C.F., que mereció llevarse los tres puntos del partido disputado en el campo de la Cossa.
Como todos los partidos los jugadores del C.D. Onda salieron a por todas, y así lo hicieron durante los primeros minutos del partido, dominando claramente, y con este buen juego se adelantaron en el marcador en el minuto 5, de un lanzamiento espectacular de Guzmán.

Pero nuestros chicos vieron el encuentro encarrilado y se relajaron, circunstancia que aprovechó el equipo rival para marcar el empate. Los jugadores locales no supieron reaccionar, y pronto encajaron el segundo gol, yendo al descanso con un marcador de 1-2.
Empezaron la primera parte con un poco más de fuerza pero no acababan de finalizar las jugadas, les costaba mucho encontrar huecos y por mucho que lo intentaron no pudieron recortar distancias. Al contrario, en los últimos minutos del partido fue el Villarreal quién marcó el gol que les dio la victoria.


Extraña reacción la de nuestros chicos, que siempre pelean cada balón como si fuera la última jugada que puedan realizar. Seguro que en este partido han aprendido a no confiarse tan pronto y seguir luchando aunque el resultado esté a su favor.
¡Adelante chicos, a seguir trabajando!