martes, 11 de diciembre de 2012

C.D. ALTURA 1 – 6 C.D. ONDA CADETE C

Alineación: Iván, Ayoub, Alexis, Andrés F., Raúl López, Alberto, Javier, Jordi, Jorge, Hamsa y Enric.
Suplentes: David, Marc, Víctor, Eric y Óscar J.

Partido disputado en la mañana del domingo en el campo municipal El Plano de Altura, un campo bastante pequeño en sus dimensiones. El Cadete C  se presentaba a jugar este encuentro con el convencimiento de poder llevarse los tres puntos para Onda. Y así fue, con un buen juego y con claras ocasiones para anotar varias veces, nuestro cadete C consiguió la tan esperada victoria.

En los primeros minutos del encuentro, el cadete C salió a demostrar a todos los presentes que saben jugar muy bien a fútbol y que pueden jugar de tu a tu a sus rivales, convirtiéndose en un equipo muy competitivo. Y a los 13 minutos del partido, Alberto realiza una gran jugada por banda izquierda y centra el balón para que algún compañero lo remate; pero la fortuna de su frustrado centro se convierte en un fantástico gol que sorprende al guardameta del Altura, significando el primer tanto del encuentro. Las ocasiones del cadete del Onda no paraban de llegar sobre la portería del Altura, y 15 minutos después Hamsa define muy bien en un mano a mano por debajo ante el portero, con una gran asistencia de Javier, consiguiendo el 0-2 en el marcador. Y en los últimos minutos de la primera parte el Altura tuvo dos ocasiones para recortar distancias. Un mano a mano que despeja a corner el portero ondense Iván y una jugada donde Andrés F. pudo sacar un balón en la línea de gol tras un remate de cabeza del contrario en un corner, ambas fueron claras ocasiones del Altura para poder anotar.

Tras la vuelta al terreno de juego, y pasados unos minutos de juego, el Onda realizó cambios para dar salida a jugadores más frescos y así poder anotar más tantos y ampliar el marcador para asegurarse los tres puntos y la ansiada victoria. Y a los 15 minutos aproximadamente de la segunda parte, El jugador ondense Eric, que acababa de salir al terreno de juego, remató un pase de Alberto en el área pequeña de portería, tras una jugada de éste, para conseguir ampliar el marcador en el 0 a 3. Y 10 minutos después, otra vez por obra de Eric, culmina una gran asistencia de Víctor, colgando el balón por encima del guardameta del Altura a la salida de éste. Esta vez el acierto de cara a portería estaba con el cadete del Onda, donde otras veces en otros partidos estuvo en contra. Y de nuevo, el Onda volvía a marcar su cuarto gol, el tercero en la cuenta de Eric, que llevaba sólo 20 minutos en el terreno de juego, convirtiéndose en el “hat-trick” del jugador visitante, que cruza el balón y lo introduce en la portería local, terminando la jugada con un buen pase al hueco de Hamsa. Con el 0 a 5 el Onda se relajó un poco en defensa y esto significó varias ocasiones del Altura para anotar; y en una de ellas consiguió el tanto del honor, con un disparo raso desde el borde del área. El partido parecía ya sentenciado,  y pasados del tiempo reglamentario, el Onda volvía a marcar, esta vez Alberto remataba de cabeza una falta a balón parado, lanzada por Marc, que sería el último tanto del encuentro.

Esta vez sí, las ocasiones que tuvo el cadete C se convirtieron en goles y en una esperada victoria. Resultado justo para los ondenses, que siguen haciendo un buen juego y partido tras partido van mejorando en las distintas facetas del juego.