martes, 18 de diciembre de 2012

CLUB LA VALL 5 - 2 CD ONDA BENJAMIN B




Hugo, Eric, David, Alejandro, Joan, Álvaro, Sorolla y Juan David. En el banquillo quedaban Manuel, Miguel, Rubén, Quique y Nacho.
Mañana fría, gris, día nubloso como el partido que hicimos en la Vall d’uixo, nos esperaba un rival duro, nos superaba en la clasificación por 5 puntos y teníamos la oportunidad directa para engancharnos a las primeras posiciones pero no pudimos convertir nuestras ocasiones.
El partido empezó con claro dominio del rival, empezaron sacando y empezaron a asediar nuestra portería de una forma continua y constante hasta el punto que nosotros no podíamos hacer otra cosa que defendernos todo lo que podíamos hasta que en un despiste nuestro el delantero de ellos se adelanta a la salida de Hugo y mete a su equipo por delante en el marcador.
Los nuestros sabían de la importancia del partido y empezaron a despertar ligeramente y con ello empezamos a mover un poco el balón y llegaron las ocasiones para nuestro bando y en una de ellas Juan David consigue plantarse delante de la meta rival y poner las tablas en el marcador.
El partido parecía de nuevo encarrilado para que estuviera totalmente abierto, pero nosotros cometimos el mismo error que al principio, les dejamos jugar, hacer su juego y con ello llegaron dos goles más a su casillero, uno en una jugada combinada de ellos y otro en un córner mal despejado por los nuestros que solo tuvieron que empujar.
Con esto llegamos al descanso, por debajo en el marcador y con la sensación de que podíamos dar muchísimo más en el partido.
La segunda mitad fue un calco de la primera, el rival apretaba y nosotros nos defendíamos y cuando teníamos el balón nos llegaban las ocasiones.
En una de ellas Juan David, de nuevo, consiguió anotar el gol que nos daba una esperanza de engancharnos al encuentro de nuevo, pero todo se disipó cuando en un tiro lejano que Manuel no pudo ver por la cantidad de gente que había delante, y otro en una jugada calcada al segundo gol de ellos sentenciaron un partido que por una parte merecieron ganar por actitud pero no de la forma y la cantidad de goles que hicieron.
Ahora seguir trabajando y esperemos que el sábado contra las alquerías podamos resarcirnos de esta derrota.