martes, 25 de diciembre de 2012

C.D.Almazora 3 - 2 C.D.Onda Prebenjamín C


Hoy no era el partido de nuestros jugadores, que aun empezando bien adelatandose en el marcador, mediante una jugada de esquina que Marc marca el 0-1 en el primer minuto del partido . Creabamos ocasiones , la defensa estaba muy ferrea y segura , pero un error se paga caro y en el minuto 14' el Almazora empato el partido y asi llegabamos al descanso con el marcador de 1-1 .
 
En la segunda parte seguia el equipo insistiendo en el juego y luchando hasta que Nacho con una buena arrancada por banda derecha en jugada individual quien finalizo en gol como un autentico kiler en el minuto 8', dejando el 1-2 en el marcador. Pero el Almazora no se rindio,  presionando y luchando mas que nosotros  y  fruto de esto en el minuto 12' nos metieron el empate 2-2.  4' minutos mas tarde en el minuto 16' en una falta inexistente, el Almazora lo aprovecha marcandonos el 3-2 difinitivo,llegando con este resultado al final del partido. 


Nuestros chavales aun tienen que aprender mucho, les queda mucho camino por recorrer y de estos partidos tienen que aprender..






Animo chicos!!                                                             
Asi se acaba el ultimo partido del año pero con una sonrisa en la cara. 

Feliz Navidad !!!