martes, 4 de diciembre de 2012

RETOMAMOS LA VICTORIA !!!!!


CD Roda 4
CD Onda Benjamín B 7 (5 Juan David, 2 Álvaro)



Equipo titular: Manuel, Rubén, Eric, Alejandro, Álvaro, Joan, Nacho y Juan David. En el banquillo esperaban: Hugo, Miguel, David, Quique y Sorolla
El partido empezaba a una hora ilógica para los nuestros, pero con unas ganas enormes de conseguir la victoria de nuevo, cosa que se nos resistía desde hacía ya 3 semanas.
El equipo salió a por todas desde el primer minuto y pudimos ponernos por delante en el marcador aprovechando 2 errores de ellos. El primero fue en un mal saque del portero que el balón llego a los pies de Álvaro y este no se lo pensó dos veces y la cruzó haciendo inútil la estirada del guardameta. El segundo llegó de forma similar, saque corto del portero y Juan David la lanza por encima del portero.
El partido se nos ponía de cara muy pronto y parecía que íbamos a ganar con facilidad, pero no fue así, nos dormimos un poco y el rival se creció y en jugadas a balón parado, donde mas sufrimos, aprovechó las ocasiones y nos empató y así llegamos al descanso.
La segunda mitad salió un poco loca ya que se marcaron 7 goles, fue una locura, suerte que salimos beneficiados, gracias a que estuvimos acertados de cara al gol, marcando goles de todas las clases y colores. Juan David metió 3 goles en la segunda mitad, uno a saque de banda de Álvaro que solo con el control ya entró dentro de la portería, otro en un saque de esquina de Álvaro que de cabeza Juan David se encargo de meter y otro en una jugada por velocidad se planta delante del portero y resuelve como un verdadero killer.
El partido tocaba a su fine íbamos por delante 6 a 4 y como estaba el partido un gol de ellos seria meterse de lleno en el encuentro. Hasta que en los minutos finales Álvaro quiso redondear un buen partido con un verdadero golazo y un balón que venía raso, el lo convirtió en una obra de arte que se colocó por la escuadra de la portería desde casi medio campo.
Partido loco, con muchos goles que nos llevamos gracias a un buen juego y porque no decirlo, un poco de suerte que ese día la pillamos de cara.
Desde aquí darle la enhorabuena todos mis jugadores por el trabajo hecho y demostrando que quieren seguir enganchados a los primeros puestos.
                Enhorabuena!!!!!!