martes, 4 de diciembre de 2012

C.D. ONDA CADETE C 0 - 2 ALQUERIES B

Alineación: David, Ayoub, Andrés F., Raúl López, Jorge, Víctor, Jordi, Alberto, Walid, Eric y Hamsa.
Suplentes: Javier, Marcos, Alexis, Enric, Óscar J.

Partido disputado en la fría tarde del sábado 1 de Diciembre en el campo El Olímpic. El Cadete C volvió a perder, pero va demostrando partido tras partido que están realizando un muy buen juego de equipo, pero la falta de efectividad a la hora de anotar es lo que les impide puntuar.

En los primeros minutos de partido, el Alqueries sorprendió por sus claras ocasiones. Un balón que golpeó en el larguero fue el primer aviso del conjunto visitante. Y así fue, dos minutos después, llegó el primer tanto del conjunto visitante. Pérdida de balón en el mediocampo, que el Alqueries aprovecha para realizar una rápida contra y su delantero levanta el balón por encima de nuestro guardameta. A partir de éste gol, los chicos del cadete C no se vinieron a bajo, y empezaron a disputar un encuentro que pronto habían empezado por detrás en el marcador, y se vio una primera parte muy igualada.

Tras la vuelta al terreno de juego, y después de realizar algunos cambios, el cadete C quiso darle la vuelta al marcador. La segunda parte del partido fue muy diferente a la primera. El cadete C fue el único dominador del juego, y jugada tras jugada, fueron llegando las ocasiones para poder empatar el encuentro. Nuestro equipo se fue al ataque, con una defensa de tres para intentar anotar, ya que el Alqueries se cerró detrás para intentar mantener el resultado favorable para ellos, con pérdidas de tiempo constantemente. Lanzado el equipo arriba y en el último minuto de partido, una contra del Alqueries, el conjunto visitante anotó su segundo y definitivo gol.

Otra vez el cadete C se vio con un resultado muy injusto para el juego realizado. Pero si sigue con este buen juego y mejora con el acierto de cara a portería, muy pronto llegaran los buenos resultados.