miércoles, 26 de diciembre de 2012

SONEJA 4 – 1 C.D. ONDA CADETE C

Alineación: David, Ayoub, Alexis, Jordi, Raúl López, Marc, Jorge, Víctor, Óscar, Alberto y Hamsa.
Suplentes: Walid, Marcos, Enric y Raúl Villegas.

Partido disputado en la mañana del sábado 22 de Diciembre en Soneja. El Cadete C se desplazó nuevamente para disputar su encuentro liguero, siendo su tercer partido consecutivo jugando como visitante.

El encuentro empezó muy igualado en los primeros minutos, y fueron llegando las ocasiones en ambas porterías. En el minuto 12 llegó la primera gran ocasión para los ondenses, una jugada por banda izquierda de Alberto, que dispara a portería cruzando el balón, que se marcha por muy poco por el lateral de la red. El Soneja no bajó los brazos y en su primera ocasión clara, un pase entre líneas de la defensa, el delantero se hace con el balón y dispara a portería, significando el primer tanto del encuentro. Se ponía difícil para el Onda, marcador en contra en los primeros 15 minutos y su juego de toque no funcionaba por las irregularidades del terreno de juego. Y más cuando en el minuto 35, un error defensivo, el rival se aprovecha para marcar de disparo raso su segundo tanto. 2 a 0 a favor del Soneja y mucho partido aun por delante. Los últimos minutos de la primera parte predominaron las imprecisiones y la falta de confianza de los jugadores ondenses, que no encontraban la manera de contrarrestar el juego del Soneja .

Tras la vuelta al terreno de juego, el encuentro siguió con la misma rutina. El Soneja se encontraba cómodo y se sentía el dominador del juego. Transcurrían los minutos y las sustituciones para el cadete C del C.D. Onda, para intentar superar a su rival en el juego y en el marcador. Y en el minuto 27 de la segunda parte consiguió recortar el marcador para situarlo en el 2 a 1. Una falta a favor sacada en medio campo por Marc, que sitúa el balón dentro del área, y Hamsa baja el balón con el pecho para que Alberto, con un golpeo raso de primeras, introduzca el balón dentro de la portería rival donde su portero no pudo llegar. Y dos minutos más tarde, Hamsa cabeceó un balón a la red en un saque de falta, pero el árbitro anuló en tanto por considerar que estaba en fuera de juego. Estos fueron los mejores minutos del Onda, donde pusieron en apuros a los jugadores del Soneja. Pero pronto se terminaron, ya que el Soneja volvería a marcar dos tantos más en apenas cuatro minutos, situando en un cómodo 4 a 1 para el conjunto local y en un resultado justo por las ocasiones creadas y por su juego.

En definitiva, el cadete C perdió esta vez en Soneja, ante un rival que lo superó en todo momento. Habrá que corregir los fallos que se sucedieron en el partido y seguir trabajando en los entrenamientos.