martes, 11 de diciembre de 2012

CD Onda Alevín D 3 - 3 RacingVillarreal

Partido que enfrentaba al alevín D contra el Racing Vilarreal, dos equipos situados en la zona media de la clasificación.
El partido empezó de forma espectacular, y antes de que la gente tomase asiento, Aitor marcaba el primero a la salida de un córner. Transcurría el primer minuto de partido.
En el minuto 8, Andrei marcaba un golazo de volea desde fuera del área. Todo era perfecto y se intuía un partido placentero para los locales. Pero en el minuto 22 una falta lanzada por el Racing metía al conjunto visitante en el partido. Con este marcador se llegaría al descanso.
Comenzó la segunda parte con ocasiones para los dos equipos, era un partido roto donde ninguno de los dos equipos supo hacerse con el control. Pero el onda, con una gran jugada por la banda izquierda, Javi metía el tercero casi sin ángulo, corría el minuto 36.
Parecía que el partido se decantaba para los locales, pero el partido siguió sin dueño y en minuto 41 los visitantes sumaban su segundo gol en el marcador.
De aquí hasta el final el partido estuvo emozionantisimo, con ocasiones para los dos equipos y alguna decisión polémica, que fueron muy protestadas por los aficionados, que estaban muy metidos en el partido y no paraban de animar.
Cuando el partido ya llegaba a su fín, en el tiempo de descuento, una falta lanzada por los visitante era rematada por su delantero,  adelantándose a su marcador y poniendo el definitivo 3~3.
Partido muy disputado que dejó un sabor amargo en los locales que estuvieron a segundos de llevarse la victoria. Buen trabajo de los chavales que de seguir jugando así, estoy seguro que cacambiarán la racha. Mucho ánimo y a seguir trabajando!!