martes, 11 de diciembre de 2012

BUEN PARTIDO, MAL RESULTADO

XILXES 3 - 2 CD ONDA JUVENIL B
 
 Equipo inicial: Roberto, Alex, Sebi, Cabedo, Félix, Ten, López, Mark, Dávila, Julio y León.
Cambios Andreu por Julio, Sorolla por Dávila y Herrera por Mark.


Buen partido del Juvenil b y mal resultado. Mal arbitraje el que sufrimos permitiendo la dureza del equipo local sin mostrar ninguna tarjeta amarilla en todo el encuentro, teniendo motivos suficientes para frenar la dureza local.

Empezo el partido dominado durante la primera parte por nuestro equipo, en el minuto 8 de partido saque de esquina, jugada de estrategia y Félix centra para que remate de cabeza Ten 0-1. Sigue el dominio ondense con varias ocasiones de gol sin materializar ninguna, el equipo local se dedica a jugar balones largos a su delantero y frenar a nuestro equipo con muchas faltas, en un saque de esquina en contra minuto 35 de la primera parte el equipo local logra empatar 1-1 sin mucho merecimiento visto lo ocurrido en el campo. Con empate 1-1 llegamos al descano.
La segunda parte empieza mal para nuestro equipo en el minuto de la reanudación, falta en contra, se abre la barrera y Roberto no puede impedir el tanto local 2-1, llegan los cambios para refrescar el ataque y buscar el empate. Cuando más atacaba nuestro equipo, en los minutos finales llega el tercer gol local y en el descuento llega el 3-2 difinitivo marcado por León de penalty.
Siguiendo con la línea de juego de los últimos partidos pronto llegarán las victorias.
Próximo partido el Domingo día 16 a las 12.00 horas contra el Olimpic de Castello.