martes, 11 de diciembre de 2012

CD Onda Benjamín B 2 - 2 UD Vall d’Uixó

 Equipo titular: Manuel, Rubén, Eric, Alejandro, Joan, Álvaro, Sorolla y Juan David.  En el banquillo estaban Hugo, Miguel, David, Quique y Nacho.

La mañana del sábado nos esperaba un partido igualado a priori viendo la clasificación y atractivo porque los dos equipos estaban pegados y solo les separaba 2 puntos. Esto se notaba en las jugadas, los dos equipos se respetaban mucho y tanto uno como otro sabia que cualquier error se pagaría caro, pero nadie rechazó sus oportunidades de meter gol.
El partido empezó fuerte por parte de los dos equipos, se veían muchas ocasiones de los dos pero el gol no llego hasta que en un córner sacado por Álvaro, y que nadie consigue rematar a portería, el balón queda rechazado y Alejandro con un toque sutil la coloca por la misma escuadra haciendo que el portero solo la pueda ver entrar.
El partido se nos ponía muy bien a los nuestros y seguían las ocasiones de los dos equipos, hasta que en una de tantas de ellos, tiran el balón a la espalda de la defensa y el no entendimiento de salir el portero y rechazarla se cometió un penalti claro que el delantero de ellos no dudo en transformar.

Con este resultado llegamos al descanso, los dos equipos eran conscientes de que tendrían que aprovechar las ocasiones que surgieran en la segunda mitad para llevarse la victoria.
El partido se desarrollo de la misma forma que la primera mitad, con ocasiones en las dos áreas, que unas veces paradas del portero y otras balones fuera no supimos aprovechar, hasta que llegó el gol que nos puso por delante de nuevo, en un saque malo del portero que Álvaro,  muy listo supo hacer una vaselina inalcanzable para el portero.
El partido siguió de la misma forma, nosotros podíamos haber sentenciado el partido en alguna ocasión de las que dispusimos y ellos en más de una ocasión se acercaron con peligro a nuestra portería hasta que llegó el gol de la igualada.
El partido tocaba a su fin y el resultado era de empate a 2, empate que visto lo visto en el terreno de juego, es más que justo para los dos equipos, desde aquí darle la enhorabuena por el partido realizado al equipo contrario y a los chavales del benjamín b que están haciendo muy bien el trabajo.