domingo, 30 de diciembre de 2012

La Solidaridad fue la protagonista en La Cossa




Este pasado sábado 29 de diciembre la Escuela de Fútbol del CD Onda celebramos, como viene siendo habitual al aproximarnos a las Fiestas Navideñas, una nueva edición de la jornada solidaria y que se enmarca dentro de los objetivos de nuestra filosofía de fútbol base de educar en valores a través del deporte.
Durante toda la jornada y con el claro propósito de colaborar todos en una noble causa optamos como en ocasiones anteriores por realizar una masiva recogida de alimento, juguetes y ropa.
La respuesta a esta VII Jornada Solidaria ha sido sin duda y al igual que en años anteriores un éxito de participación y colaboración solidaria por parte de todos los asistentes, recogiéndose cientos de kilos de alimentos y numerosos juguetes y ropa.
Sin duda alguna la solidaridad se convirtió en la verdadera protagonista del pasado sábado en La Cossa, además de poder disfrutar de una jornada futbolística con nuestros equipos de Fútbol-8 aprovechando el parón  de liga navideño, lo que fue toda una fiesta del fútbol.
La jornada concluyó con una chocolatada para todos los asistentes y con la entrega de los premios a los ganadores del Concurso del Dibujo Solidario, Iván Cabedo Gil (CD Onda Benjamín A) y Pablo Lengua López (CD Onda Prebenjamín B), y la recogida por parte de los voluntarios de Cáritas Interparroquial de todos los alimentos, juguetes y ropa aportados tanto por nuestros equipos como por jugadores de los clubs invitados a participar, como el CD Castellón, CF Salesianos, UD Vall d’Uixó, CD Betxí, Burriana FB y CD L’Alcora.
Desde la Junta Directiva queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y asistentes por haber hecho posible entre todos que esta VII Jornada Solidaria fuera nuevamente un éxito de participación y colaboración.