lunes, 17 de diciembre de 2012

Gran partido, pero el guión ya estaba escrito antes de empezar

U.D. Vall d'Uxò 3 - 2 CD Onda Infantil C

Partido de la jornada 10 de la 2ª Regional infantil grupo III y dirigido por el colegiado Juan Manuel Garcia Navarrete. De inicio el CD Onda formo con: Javi, Fran, Alex, Sergi, Manuel, Iñigo, Emilio, Carlos, Adrian, Ayoub y Jovi.
Del arbitraje más vale no hablar, puesto que lo sucedido ya dio y puede que de más de hablar, aquí y en estas modestas palabras nos vamos a centrar en lo verdaderamente importante que son los jugadores y el partido disputado en la tarde del domingo 16 de diciembre.
El partido tuvo dominio ondense en su malloria y donde tan solo la mala suerte y actos agenos impedieron que los nuestros materializaran elk buen partido con la consecución de los 3 puntos.
El CD Onda pronto comenzo con el dominio del juego y a disponer de las mejores oportunidades en el área local. Una excelente colocación en el terrenos de juego de los ondenses neutralizaba una y otra combinación de los locales.
En el minuto 7 y tras un ecelente juego de los nuestros un despeje de Javi golpea en un jugador local con tal mala fortuna que que les favorece el rechace para adelantar a los locales en el marcador.
El marcador no reflejaba lo sucedido en el terreno de juego y como todo ha de tener su recompensa, esta vez a balón parado Emilio finaliza una excelente ejecución de los nuestros para igualar el marcador.
De aquí al final de la primera parte fué un monologo de juego de los nuestros y esta vez fué Adrian quien obtubo premio al trabajo del equipo, el cual finaliza una excelente jugada para establecer el 1-2.
De nuevo la mala suerte apareció y cuando ya pasaban mas de 1 minuto de los 35 reglamentarios los locales aprovechan un fuera de juego que no es idicado para tras un barullo en el área los locales anotar el empate con el que llegamos al descanso.
A pesar de estos duros golpes y tras el buen juego de los nuestros estos junto con el cuerpo técnico se conjuraron para que nada les hiciera desfallecer en el trabajo y el buen juego.
Dicho y hecho comenzó la segunda parte con un solo cambio en los ondenses, entrando en juego Aitor Garcia-Valdecasas, luego y a lo largo del partido también partició Enric y Dani Candia. Nada cambió en el dibujo táctico y pese al esfuerzo de los locales los nuestros no perdieron la cara al partido y eso que tuvimos de todo (un gol anulado que hibiera supuesto el 2-3, tarjetas para los nuestros, enesimos furas de fuego en contra y otros a favor que si se dejaban continuar e implicaba un sobreesfuerzo en los nuestros,............) pese a todo esto nuestreos jugadores cadavez más crespado seguian trabajando y creando peligo en la meta contraria e impidiendo lo propio en la nuestra, hasta que se decreta el 3-2 definitivo en un balón que tenemos dudas de que se aproximara a la linea de meta (no que entrara, sino que se aproximara).
En fin agradecer y aplaudir el buen juego (puede que el mejor partido de la temporada hasta en momento del Infantil C) y pese a que no podemos reflejar en la tabla clasificatoria los 3 puntos, para el cuerpo técnico los 3 puntos los teneis chavales.
Esperemos que el próximo sábado en Nules todo sea ya correcto y como se dice en estos casos "Borron y cuenta nueva"
Vamos a Nules con la intención de seguir por nuestra linea de buen juego y que lo de La vall tan solo haya sido un sueño.